- El Mustang Mach-E se renueva en 2025 con actualizaciones electrizantes: tres nuevos y atrevidos colores, y llantas de aleación optimizadas para las versiones estándar y Premium
- El nuevo ‘Superstalk’ combina los mandos del limpiaparabrisas y los intermitentes; el selector de marchas se mueve a la columna de dirección, lo que libera más espacio de almacenamiento en la consola central
- La bomba de calor pasa a ser de serie en todos los modelos, lo que permite una calefacción más eficiente del habitáculo, y podría aumentar la autonomía en las condiciones climáticas más frías
Ford optimiza el Mustang Mach-E 1 en 2025, superando las expectativas de los clientes en cuanto a equipamiento, espacio y comodidad.
Nuevos elementos de deportividad, más espacio interior y una nueva bomba de calor para optimizar el consumo de energía -especialmente en climas fríos- se han añadido a la gama Mustang Mach-E 2025, tras los comentarios de los clientes que ya han experimentado el placer y la sensación de libertad de este irreverente SUV eléctrico.
El Mustang Mach-E 2025 rebosa personalidad gracias a tres nuevas y vibrantes opciones de color para su carrocería: Azul Velocidad, Magenta y Terrain. Se añade un elegante splitter pintado de negro en la parte delantera, y el modelo GT también cuenta con una nueva y deportiva parrilla delantera negra. Los impactantes diseños de las llantas de aleación son ahora aún más accesibles; el modelo base de gama viene ahora de serie con las llantas que antes eran exclusivas de los modelos Premium; y los modelos Premium ofrecen llantas de aleación opcionales de 19 pulgadas pintadas de negro para un aspecto más vanguardista.
“En los últimos cuatro años, hemos construido relaciones sólidas con nuestros clientes, y seguimos optimizando el modelo basándonos en sus deseos”, ha dicho Donna Dickson, ingeniera jefe del Mustang Mach-E. “Estamos dedicados a darles la mejor versión posible del Mustang Mach-E, y eso significa ofrecerles las prestaciones que desean, como la nueva bomba de calor, o más espacio interior en la parte delantera”.
En el interior, además de la interfaz SYNC 4A 2 renovada, el selector de marchas se ha movido de la consola central a la columna de dirección, y los controles del limpiaparabrisas y los intermitentes se han trasladado a un nuevo ‘Superstalk’. Esto libera espacio de almacenamiento adicional en la consola central y crea un aspecto más limpio.
La incorporación de una bomba de calor, situada en la parte delantera del Mustang Mach-E, permite una calefacción del habitáculo más eficiente desde el punto de vista energético, lo que resulta especialmente beneficioso en los climas más fríos. Al reducir el consumo de la batería, la bomba de calor puede contribuir a aumentar la autonomía del vehículo.
Para consultar comunicados de prensa, material relacionado, fotos y vídeos, visite www.fordmedia.eu o www.media.ford.com. Siga www.x.com/FordNewsEurope, www.youtube.com/FordNewsEurope, www.instagram.com/FordNewsEurope y www.tiktok.com/@FordNewsEurope
El Mustang Mach-E totalmente eléctrico, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico de Ford, llegó a Europa en 2021 y desde entonces ha vendido cerca de 90.000 unidades en el continente3. La última actualización forma parte del compromiso continuo por ofrecer lo que los clientes del Mustang Mach-E demandan, ya sea mediante actualizaciones de software a distancia o mejoras en el hardware.