Atrevido, moderno y fresco: así se presenta MINI en Auto Shanghai 2025. Por primera vez, MINI mostrará su nueva familia de modelos en un salón del automóvil, destacando su marca de altas prestaciones: John Cooper Works.

El Auto Shanghai de este año tiene mucho que ofrecer a los fans de MINI. Desde iconos como el MINI Cooper 3 puertas y el Cooper 5 puertas hasta el nuevo miembro de la familia MINI, el MINI Aceman, los entusiastas de MINI podrán admirar toda la gama de productos de la marca del 23 de abril al 2 de mayo.

Este año, la atención se centra en la submarca MINI John Cooper Works. Un área orientada a la competición, completamente en rojo, que impregna el segmento de alto rendimiento con una dinámica única que refleja de forma inconfundible el ADN automovilístico de la marca.

MINI John Cooper Works: Nacido en el circuito, criado en las calles.

En su aparición en el Salón del Automóvil, MINI destaca especialmente la nueva generación de modelos John Cooper Works. Al mismo tiempo, rinde homenaje a la historia automovilística de la marca. Un Mini clásico que se utilizó en el legendario Rally de Montecarlo se exhibirá en la zona más destacada. Además, se expondrá el MINI John Cooper Works Pro, que ganó en su categoría en la legendaria carrera de las 24 horas de Nürburgring el año pasado.

John Cooper Works ahora también totalmente eléctrico.

MINI presenta sus dos primeros modelos enteramente John Cooper Works. Con el MINI John Cooper Works Electric y el MINI John Cooper Works Aceman, los entusiastas de la competición pueden elegir por primera vez entre dos modelos de altas prestaciones totalmente eléctricos. Gracias a sus potentes motores eléctricos, estos dos vehículos encarnan la continua búsqueda de rendimiento e innovación de MINI. La función “electric boost” proporciona 20 kW adicionales de potencia, dotando a los modelos de una conducción mejorada con alto rendimiento.

MINI John Cooper Works Aceman.

El MINI JCW Aceman combina las altas prestaciones de su motor eléctrico con un uso creativo del espacio. El diseño progresivo del nuevo miembro de la familia MINI traslada al presente la idea central de la marca: maximizar el espacio interior en un espacio mínimo, combinado con un innovador concepto de propulsión. La variante John Cooper Works del MINI Aceman alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,4 segundos. Una vez más, los visitantes pueden experimentar de forma interactiva los MINI Experience Modes en el MINI John ooper Works Aceman totalmente eléctrico. En este caso, la atención se centra en el nuevo Modo John Cooper Works, que transfiere el ADN automovilístico de MINI a los modelos JCW.

El MINI John Cooper Works Countryman ALL4: Rendimiento deportivo y confort.

El mayor miembro de la familia John Cooper Works, el MINI JCW Countryman ALL4 en el tradicional British Racing Green, rememora la historia automovilística de la marca y destaca por su impresionante espacio interior. El generoso espacio para las piernas en los asientos traseros del modelo proporciona amplitud a la zona de los pasajeros. El versátil maletero deja más sitio para una aventura deportiva.

También en exposición: el MINI Cooper Cabrio.

Como el modelo más emotivo de la familia MINI, el MINI Cooper Cabrio celebra su estreno en el Salón del Automóvil de Shanghái 2025. Este cuatro plazas abierto representa la apertura de MINI y, por lo tanto, está en plena consonancia con su filosofía «Always Open». Con el potente motor de gasolina de cuatro cilindros y el techo descapotable, el MINI Cooper Cabrio S ofrece una inconfundible experiencia de conducción al aire libre.

En Auto Shanghai 2025, los fans de MINI también podrán echar un vistazo a la nueva MINI JCW Lifestyle Collection, que se presentará junto a un MINI JCW Countryman ALL4. La JCW Lifestyle Collection traslada la pasión por las carreras de MINI a la vida cotidiana.