- Con alternativas “cero emisiones” en 12 de sus modelos, PEUGEOT cuenta con la gama de vehículos eléctrico más completa y diversa del mercado español. En noviembre, la marca emprende un ambicioso plan de acción, en colaboración con Stellantis Financial Services, en el que se mejoran las condiciones de financiación y renting y se tiene la prórroga de las ayudas del Plan Moves III hasta fin de año.
- Además de reducir el TIN al 2,99% en la venta de turismos eléctricos a clientes particulares, PEUGEOT regala una estación de carga easyWallbox de 7,4 kW para cargar cómodamente el automóvil en casa o el centro de trabajo.
- Toda la gama eléctrica de la marca está respaldada por la garantía PEUGEOT Allure Care, que cubre la sustitución y reparación de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, incluida la mano de obra, en turismos que realicen las operaciones de mantenimiento preconizadas por la marca durante 8 años o 160.000 kilómetros en talleres pertenecientes a la Red de Servicios Oficiales PEUGEOT.
Pionera en materia de electrificación desde 1941, PEUGEOT se ha convertido en todo un referente. Actualmente, ofrece 12 modelos con alternativas “cero emisiones” en su catálogo. Con presencia en categorías que van desde los compactos urbanos a los SUV, los automóviles familiares y las furgonetas y furgones, PEUGEOT permite elegir opciones 100% eléctricas para cubrir todo tipo de necesidades, con un rango de autonomías que puede llegar hasta los 700 Km. Todos estos vehículos tienen hasta 8 años de garantía PEUGEOT Allure Care e incluyen un punto de carga easyWallbox totalmente gratuito. Hasta el 30 de noviembre, se puede disfrutar de los modelos de esta amplia gama con condiciones de venta y financiación muy favorables.
En colaboración con Stellantis Financial Service, PEUGEOT ofrece un más que competitivo TIN (tipo de interés nominal) del 2,99% en operaciones relacionadas con todos los modelos de su gama de turismos eléctricos destinadas a clientes particulares, profesionales autónomos y personas con discapacidad. Teniendo en cuenta que se incluye desde el principio las ayudas de hasta 7000 euros previstas en el Plan Moves III, la cuota mensual de un PEUGEOT 100% eléctrico totalmente nuevo podría oscilar desde los 150 euros de un PEUGEOT E-208 (2.242 euros de entrada) hasta los 290 euros al mes de un PEUGEOT E‑5008 (con un entrada de 2.637 euros), si se opta por la modalidad Electric Renting.
Como toda la oferta renting de la marca, el Plan PEUGEOT Electric Renting incluye que mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera, gestión de multas, impuestos y un seguro con un amplio nivel de cobertura.
Si lo que se necesita es un vehículo comercial, PEUGEOT cuenta con una de las gamas más completas, diversificadas y adaptables a cualquier tipo de negocio. Todos sus modelos cuentan con versiones 100% eléctricas que, en noviembre, disfrutan de un TIN del 3,99% y de 0 euros de gastos de apertura en operaciones financiadas a través de Stellantis Financial Services.
En toda la gama PEUGEOT, la compra de un vehículo eléctrico viene acompañada de una estación de carga easyWallbox gratuita. De uso totalmente intuitivo, funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional. Es compatible con Bluetooth y está asociada a la app Free2Charge, que permite administrar y gestionar la carga desde cualquier lugar, además de utilizar funciones como el preacondicionamiento térmico.