• Hyundai Motor España ha suministrado 44 Hyundai KONA eléctricos al Ayuntamiento de Madrid como parte de la renovación de la flota de los agentes de movilidad
  • La incorporación de vehículos eléctricos Hyundai refuerza el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente
  • La presentación de la nueva flota, realizada en la Casa de Campo, contó con la presencia de Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid

Hyundai Motor España reafirma su compromiso con la sostenibilidad urbana colaborando con el Ayuntamiento de Madrid en la renovación de la flota de vehículos para los agentes de movilidad de la capital. Como parte de esta alianza, Hyundai suministró 44 unidades del Hyundai KONA eléctrico, un modelo completamente libre de emisiones, para que los agentes de movilidad desempeñen su labor diaria de vigilancia del tráfico en un entorno más limpio y eficiente.

La entrega de esta primera tanda hecha por renting a través de Arval de vehículos EV tuvo lugar en un evento celebrado en la Casa de Campo, que contó con la presencia de Borja Carabante, delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad de Madrid, marca un hito en la estrategia de Hyundai para impulsar soluciones sostenibles en el ámbito urbano, contribuyendo activamente a los objetivos de reducción de emisiones en la ciudad.

Hyundai KONA eléctrico: una apuesta por la sostenibilidad

El Hyundai KONA eléctrico, seleccionado para este proyecto por su alta eficiencia y autonomía, proporciona a los agentes un medio de transporte que responde a las exigencias de sus desplazamientos diarios. Este modelo no solo destaca por su tecnología avanzada y sus cero emisiones, sino que también se adapta perfectamente a los desafíos de movilidad urbana. Con el KONA eléctrico, los agentes pueden patrullar la ciudad de manera respetuosa con el medio ambiente, un valor que Hyundai y el Ayuntamiento de Madrid comparten y promueven.

Para Hyundai Motor España, esta colaboración con el Ayuntamiento de Madrid representa un importante paso hacia un futuro donde las ciudades se conviertan en espacios cada vez más sostenibles.

«En Hyundai, estamos comprometidos con proporcionar soluciones que respondan a las necesidades de sostenibilidad en las ciudades del presente y del futuro. La inclusión de nuestros Hyundai KONA eléctricos en la flota de Madrid refuerza nuestra misión de promover una movilidad limpia y contribuir activamente al bienestar de la comunidad» afirmó Leopoldo Satrústegui, Presidente de Hyundai Motor España.

Como referente en innovación y sostenibilidad, Hyundai se enorgullece de aportar su tecnología eléctrica de vanguardia al servicio de los ciudadanos, facilitando la creación de entornos más limpios y saludables.

El proyecto de renovación de la flota del Ayuntamiento de Madrid incluye además la incorporación de 92 motocicletas eléctricas adicionales junto a 13 nuevas bicicletas eléctricas, que complementan los vehículos de Hyundai consolidando una flota urbana moderna, eficiente y sostenible, alineada con los objetivos ambientales de la capital.