EL PEUGEOT I-COCKPIT® INTEGRA LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL ChatGPT
PEUGEOT es uno de los primeros fabricantes de automóviles en poner la inteligencia artificial de ChatGPT* al servicio de sus clientes. Integrado en el emblemático i-Cockpit® y activado a través del asistente vocal «OK PEUGEOT», ChatGPT responde a todas tus preguntas y te ofrece nuevos servicios.
ALLURE: PEUGEOT ofrece a sus clientes una nueva experiencia interactiva.
EMOTION: Con ChatGPT, el PEUGEOT i-Cockpit® lleva aún más lejos el placer de conducir y el descubrimiento de nuevos conocimientos.
EXCELENCIA: PEUGEOT es uno de los primeros fabricantes en introducir el ChatGPT en sus automóviles.
Más comprometido que nunca con la innovación al servicio de sus clientes, PEUGEOT introduce la inteligencia artificial generativa ChatGPT en sus modelos de última generación.
ChatGPT, la inteligencia artificial generativa desarrollada por OpenAI, es una tecnología que ha aprendido de una impresionante cantidad de datos para poder ofrecérselos a sus usuarios de forma sofisticada, precisa y sintética.
La interacción con ChatGPT es muy sencilla y natural a través del asistente de voz de a bordo en el PEUGEOT i-Cockpit®. Solo tienes que decir «OK PEUGEOT» y formular tu petición para que ChatGPT entre en acción...
ChatGPT es capaz de responder a una amplia gama de preguntas complejas y seguir una conversación. Por ejemplo, si llegas a una ciudad, puedes pedirle que te diga qué monumentos visitar, después que te cuente la historia de esos lugares y, por último, si lo deseas, que te guíe hasta uno de ellos utilizando el sistema de navegación del coche.
Y ChatGPT puede hacer mucho más que responder preguntas. ¿Se aburren tus hijos en un viaje largo? Pídele a ChatGPT que organice un concurso sobre un tema que les apasione… ¡En sólo unos segundos, la inteligencia artificial ideará una actividad entretenida!
Crear una nueva experiencia
Al introducir la inteligencia artificial ChatGPT en sus coches, PEUGEOT revoluciona la experiencia del control por voz haciéndola más interactiva, fluida e intuitiva.
PEUGEOT introduce ChatGPT en el i-Cockpit® de todos sus modelos de última generación equipados con navegación conectada. Los modelos elegibles son los siguientes: Nuevo 208, Nuevo 2008, Nuevo 308, Nuevo 308 SW, Nuevo 408, Nuevo 508, Nuevo 508 SW y Nuevo E-3008, Nuevo E-RIFTER, Nuevo E-TRAVELLER, Nuevo E-PARTNER, Nuevo E-EXPERT y Nuevo E-5008.
Todos los clientes de PEUGEOT que posean modelos elegibles pueden activar ChatGPT a través de PEUGEOT Service Store. En tan solo unos días, más del 50% de los clientes ya se han suscrito a la inteligencia artificial generativa en su vehículo, participando así en esta fase piloto. Gracias a este éxito, PEUGEOT ha decidido duplicar el número de clientes que se beneficiarán gratuitamente durante un periodo de 6 meses** (Inicialmente reservada a los 5.000 primeros clientes, esta oferta se ha ampliado a 10.000 tras un volumen de suscripción superior al 50% en pocos días).
5Tras esta fase, PEUGEOT tendrá en cuenta los comentarios de los usuarios para desplegar ChatGPT a todos los clientes propietarios de un vehículo conectado elegible.