Tras el anuncio del próximo lanzamiento del nuevo Outlander PHEV, que se incorpora a la oferta de Mitsubishi a finales de año, Mitsubishi Motors España ha decidido reforzar su apuesta por la tecnología híbrida enchufable que tantos éxitos le ha reportado mediante el reposicionamiento del Eclipse Cross PHEV.
Desde ahora, el Eclipse Cross PHEV se podrá adquirir por 27.200 euros en su acabado Motion o por 32.600 euros con la terminación Kaiteki+. Estos precios incluyen el Plan Moves III con achatarramiento y suponen un descuento total de 18.000 euros. Una oferta comercial que, sin duda, contribuirá a mantener el ritmo de crecimiento de la marca en 2024, por encima del 45%.
El desarrollo comercial en nuestro país de este modelo ha sido notable, con importantes volúmenes de venta a particulares, y también a grandes flotas como la Policía Nacional o la Guardia Civil, que han confiado en la excelente fiabilidad de la tecnología híbrida enchufable de Mitsubishi.
El sistema híbrido enchufable del Eclipse Cross PHEV incluye tracción 4×4 permanente Super AWC de serie, y está conformado por dos motores eléctricos independientes situados uno en cada eje, alimentados por una batería de 13,8 kWh, complementados por un eficiente motor de gasolina. Todo ello permite una conducción eléctrica segura, limpia y silenciosa en los trayectos más habituales del día a día, y una autonomía total que puede superar los 600 km, pues el sistema pasa automáticamente al modo híbrido auto-recargable cuando se reduce la carga eléctrica de la batería. El Eclipse Cross PHEV cuenta con el distintivo Cero Emisiones de la DGT, y todas las ventajas que esto comporta.