- El Nuevo Opel Corsa destaca entre los compactos urbanos por sus prestaciones, su gama con motorizaciones eléctricas, híbridas y térmicas, por su diseño dinámico y también por su espacio interior, que ofrece un nivel de confort y polivalencia hasta ahora reservados a siluetas como los SUV o a segmentos superiores.
- Con un maletero de 309 litros y cotas entre las mejores de su categoría tanto en la fila delantera como en los asientos traseros, el Nuevo Opel Corsa es el rival a batir dentro de su segmento.
- Nuevo Opel Corsa, desde 16.900 euros.
Fabricado en Zaragoza en exclusiva mundial, el Nuevo Opel Corsa llama la atención por aspectos como su estética deportiva, con detalles como el frontal Opel Vizor, por su equipamiento tecnológico o por la variedad de su oferta de motorizaciones, en la que se integran tanto versiones 100% eléctricas como alternativas híbridas o mecánicas térmicas con las prestaciones, la eficiencia y la sostenibilidad como rasgos comunes
Lo primero que salta a la vista al abrir las puertas del Nuevo Opel Corsa es lo amplio y bien aprovechado de su espacio interior. Las cotas de las plazas delanteras, con 135 mm de anchura y hasta 110 cm de espacio para las piernas son todo un referente en la categoría Los 66 cm para las extremidades inferiores sitúan a este modelo en la élite del segmento B.
En la zaga, el portón da acceso a un maletero de 309 litros, que puede ampliarse hasta los 1.150 litros con los asientos traseros plegados. Sus formas regulares y su doble fondo permiten un aprovechamiento máximo del espacio, que se sitúa entre los más generosos del segmento.
El confort y el espacio interior son una de las grandes bazas del Nuevo Opel Corsa que, además, ofrece un máximo nivel de confort y seguridad gracias a las tecnologías más avanzadas en el mundo del automóvil, que marcan un antes y un después en su categoría. Entre sus funciones de ayuda a la conducción destacan la alerta de colisión frontal, la detección de peatones y el frenado automático.
A bordo del Nuevo Opel Corsa, el puesto de conducción destaca por su vocación deportiva y su manejo intuitivo, gracias a su nueva pantalla táctil de 10” y la renovación de su interfaz y su centro de información para acercarla a la experiencia de manejo de un smartphone. La palanca de cambios y el volante de cuero vegano presentan un diseño más dinámico y acorde a las últimas tendencias.
En el exterior, el Nuevo Opel Corsa atrae las miradas por su frontal, que incorpora el Opel Vizor. Pone el énfasis en la horizontalidad dando una sensación de mayor anchura, con un con un conjunto armónico que integra la calandra y los faros, con la última generación de la tecnología Intelli-Lux, perfectamente complementados por la entrada de aire inferior, más grande y con una estética más deportiva.