El equipo Williams Racing ha confirmado hace escasos minutos la incorporación de Carlos Sainz al equipo para la temporada 2025 de la Fórmula 1. Con un contrato completamente flexible, con el que el madrileño tiene completa libertad de abandonar el equipo si cuenta con una oferta mucho más atractiva por parte de uno de los grandes de la parrilla; Carlos Sainz ha decidido apostar por Williams antes que por Alpine o el proyecto de Audi.

El madrileño ha hablado por primera vez a nivel público tras anunciarse su acuerdo con el equipo Williams. Después de pilotar para McLaren y Ferrari, competirá en 2025 con la tercera gran escudería de la historia de la Fórmula 1 y a pesar de que actualmente Williams no es lo que era hace unas décadas, el objetivo para Carlos Sainz es devolver al equipo al lugar que se merece estar.

“Estoy muy contento de anunciar que me incorporaré a Williams Racing a partir de 2025. No es ningún secreto que el mercado de pilotos de este año ha sido excepcionalmente complejo por diversas razones y me ha llevado algún tiempo anunciar mi decisión. Sin embargo, confío plenamente en que Williams es el lugar adecuado para continuar mi andadura en la F1 y estoy realmente orgulloso de unirme a un equipo tan histórico y exitoso, donde muchos de mis héroes de la infancia pilotaron en el pasado y dejaron su huella en nuestro deporte”, comenta Carlos Sainz.

“El objetivo final de devolver a Williams al lugar que le corresponde, al frente de la parrilla, es un reto al que me enfrentaré con entusiasmo y positividad. Estoy convencido de que este equipo tiene todos los ingredientes necesarios para volver a hacer historia y, a partir del 1 de enero, daré lo mejor de mí mismo para llevar a Williams hacia adelante junto a todos y cada uno de los miembros del equipo”, añade.

Vía – thebestf1.es