- Arval se convierte en el proveedor de los servicios de renting que BYD ofrecerá a sus clientes en España, a través de BYD Renting
- Los clientes de BYD podrán disfrutar de las soluciones de renting más competitivas y avanzadas, de un servicio de gran calidad y de una experiencia de casi tres décadas en nuestro país
- Gracias a la asociación con Arval, que con su plan ‘Arval Beyond’ contempla llegar a 700.000 vehículos electrificados en su flota en 2025 a nivel mundial, y al memorando de entendimiento firmado entre ambas empresas, BYD fortalece aún más su compromiso con la movilidad sostenible
BYD, líder mundial en vehículos enchufables, con más de 7,6 millones de unidades producidas, ha firmado un acuerdo de asociación estratégica con Arval, empresa de referencia en el mundo del renting y la movilidad en nuestro país.
El acuerdo en el que Arval se ha convertido en el socio de renting de BYD en España se ha celebrado en un emblemático acto en el Palacete de BNP Paribas en Madrid. La firma ha contado con la presencia de destacados representantes de ambas compañías: Jordi Cuesta, Country Manager de BYD España; Eris Yashi, Director Key Accounts and Leasing Europe de BYD Europa; Jackey Shen, Manager Captive Lease Europe de BYD Europa; Cecilia Boned, Presidenta de BNP Paribas España; Emilie Wirth, Directora Retail de Arval Corporate; Miguel Cabaça, Director General de Arval España; y Manuel Orejas, Director Retail de Arval España.
Mediante esta colaboración, Arval se erige como el proveedor de servicios de renting para los clientes de BYD en España, comercializados bajo la marca BYD Renting. Uniendo fuerzas, ambas empresas se comprometen a ofrecer soluciones de renting innovadoras y competitivas, con un enfoque centrado en brindar la máxima calidad de servicio a los usuarios de BYD.
Miguel Cabaça, Director General de Arval España, ha declarado: «En BYD y Arval tenemos el objetivo común de alcanzar una movilidad sostenible, con vehículos electrificados accesibles, atractivos y de calidad. Estamos encantados de aportar toda la experiencia y liderazgo de Arval para que BYD pueda ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de renting, tan prácticas, fiables, adaptadas al usuario y competitivas como su propia gama de vehículos”.
Jordi Cuesta, Country Manager de BYD España, ha declarado: “En BYD nos enorgullece anunciar nuestra asociación estratégica con Arval, un paso fundamental en nuestro compromiso por impulsar la movilidad sostenible en España. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes vanguardistas soluciones de renting, respaldadas por la experiencia y calidad de servicio que caracteriza a Arval como empresa líder en el sector del renting. Juntos, estamos dando un paso firme hacia un futuro más limpio y eficiente en la movilidad eléctrica”.
Acuerdo de colaboración entre Arval y BYD a nivel europeo
Este acuerdo se enmarca en la alianza europea entre Arval y BYD, que se materializó con la firma de un memorando de entendimiento el pasado mes de febrero. Este pacto define áreas clave de cooperación para facilitar la transición de los clientes hacia vehículos eléctricos, brindando asesoramiento sobre estrategias de electrificación de flotas y explorando soluciones energéticas innovadoras. No sólo esto, sino que también potencia las fortalezas de cada una de las dos compañías, destacando la dedicación exclusiva de BYD a la producción de vehículos enchufables, y la de Arval, que con su plan ‘Arval Beyond’, va más allá de su negocio tradicional para convertirse en un referente en términos de soluciones de movilidad sostenible con el compromiso de brindar una experiencia de movilidad integrada para sus clientes, con el apoyo necesario durante la transición energética de sus flotas a través de productos y servicios conectados y flexibles.
Fruto de ese acuerdo, Arval ha añadido los modelos de BYD a la cartera de renting dedicada a empresas y particulares. Esta alianza permite a Arval seguir profundizando en el apoyo a la transición de las flotas de sus clientes a coches enchufables, apoyándose en la amplia gama de modelos de cero emisiones de BYD, líder mundial en la fabricación de vehículos enchufables.