- Las versiones cabrio del FIAT 500 suman a las prestaciones habituales de este carismático modelo híbrido, tecnológico y conectado, la posibilidad de abrazar el espíritu de la dolce vita, disfrutar de toda la belleza de la luz estival y crear recuerdos inolvidables en la carretera junto a los tuyos.
- El diseño icónico y divertido de las versiones cabrio de Fiat, no está reñido con la comodidad de modelo urbano: el techo descapotable retráctil ofrece una completa adaptabilidad y eficiencia con sólo pulsar un botón, mientras sus avanzados sistemas de climatización garantizan una conducción agradable y refrescante incluso en los días más calurosos.
Para los apasionados de la conducción, ponerse a los mandos de un FIAT y tomar contacto con su tecnología e innovación, así como con ese estilo único de la firma transalpina que ha hecho historia en la automoción mundial, es una experiencia difícilmente superable.
Sin embargo, la firma italiana pone a tu alcance una forma de sublimar esta experiencia reservada para el buen tiempo: la gama de modelos cabrio de FIAT, versiones convertibles del seductor FIAT 500, suman a la exitosa fórmula habitual un extra de carisma y una pizca del espíritu de la dolce vita para hacerte disfrutar del verano como nunca.
Este verano, déjate seducir por los diferentes modelos del FIAT 500, la versión Dolcevita, el acabado más alto de gama, además de la versión más espaciosa 500X, y disfruta de la libertad a cielo abierto y de la experiencia de conducción más divertida y veraniega.
Con su diseño descapotable, su aspecto elegante y sus grandes prestaciones, los modelos cabrio de Fiat son los compañeros ideales para recorrer la costa, aventurarse en el campo o recorrer las calles de tu ciudad, mientras compartes con tus acompañantes la extraordinaria sensación de estar al aire libre.
Adicionalmente, los cabrios de FIAT cuentan con una capacidad especial para convertir tus trayectos habituales y rutinarios en un moment únicos de evasión y diversión. Además, el carácter exclusivo y el divertido diseño de los descapotables FIAT, no significa renunciar a la comodidad habitual de los modelos urbanos.
El 500 Cabrio es, sin duda, uno de los descapotables más seductores y populares, como demuestra su versión Dolcevita -con equipamiento exclusivo como llantas de aleación, climatizador automático, pantalla táctil de 18cm (7”), Apple carplay & Android auto y la exclusiva capota eléctrica de funcionamiento automático que puede abrirse y cerrarse mediante unos mandos situados en el vehículo -cerca de la lámpara de techo- o con los botones de la llave.
Gracias a este moderno y fiable sistema, la capota retráctil ofrece una completa adaptabilidad sin esfuerzo, permitiendo al conductor y sus acompañantes disfrutar del entorno veraniego con sólo pulsar un botón.