Actualmente, ¿Quién no tiene uno o más de un coche en su vivienda hoy día? Pues si te paras a pensarlo lo normal es que haya un vehículo, como mínimo, en una familia. Existen excepciones donde puede que existan dos vehículos en el núcleo familiar, normalmente usados por los progenitores para ir al trabajo o realizar desplazamientos diarios.

Y por lo general el segundo vehículo suele ser el que menos uso se le da y más tiempo pasa aparcado en el garaje o en la calle cogiendo polvo, perdiendo valor, pero nos resistimos a venderlo por si algún día se necesita por si el coche principal falla.

En este artículo te vamos a explicar ese valor que tu vehículo tiene y se está perdiendo día a día, además es bueno saberlo teniendo en cuenta los tiempos que corren últimamente.

Hablamos de la empresa Ibancar, especializada en préstamos personales desde los 600€ hasta los 6.000€ en 24h. Dicha empresa solo te pedirá que pongas tu vehículo como aval para obtener el préstamo. ¿Fácil, verdad?

Ibancar ha sabido desmarcarse de otras empresas de la competencia por ofrecer mejores condiciones y facilidades. Entre otras vamos a comentar algunas de ellas que sin duda te harán saber lo fácil y sencillo que es todo el proceso.

Lo primero, se debe residir en España, puedes ser habitante de Murcia y perfectamente querer empeñar coche en Murcia sin mayor problema. Desde Murcia o desde cualquier otro sitio, recuerda que desde Internet con tu móvil, estés donde estés, puedes realizar los trámites en pocos segundos.

Además de vivir en España, se debe ser el titular del vehículo y este debe estar pagado íntegramente.

Como decíamos Ibancar se desmarca y deferencia de la competencia no solicitando el cambio de titularidad del vehículo, tampoco se cobra ningún tipo de alquiler o renting mensual por seguir usándolo como hacías hasta ahora. No te preocupes, además, tampoco se te pedirá una copia de llaves del coche.

Trabajan con reserva de dominio, y son los únicos que utilizan este sistema completamente seguro y fiable en España.

El proceso de solicitud de un préstamo es, como comentábamos antes, totalmente telemático, pudiendo realizarse y completarse desde tu propio teléfono móvil, sin tener que desplazarte a ningún sitio con tu vehículo.

Tan solo tendrás que enviar unas fotos de tu vehículo, de su estado, para que así la empresa pueda valorar correctamente. Añadiendo la matrícula del coche, los kilómetros actuales y algunos datos que te irán pidiendo según vaya avanzando el proceso como el DNI y justificante de ingresos.

En tiempo real podrás conocer de qué cantidad puedes disponer como máximo según el vehículo. Pudiendo conseguir el préstamo en 24horas desde tu casa, sin tener que moverte.

Como puedes observar si dispones de coche y quieres financiar un nuevo proyecto, esta es tu oportunidad de conseguir el préstamo que necesitas de manera rápida y sencilla.

En menos de 24hrs podrás tener todo realizado y completado. Y recuerda, puedes ser de Murcia, Lugo, Madrid, Barcelona o cualquier otra parte de España y realizar la solicitud, solo necesitas tener coche y alguna información extra.