La operación que engloba el cambio de nuestro actual coche puede parecer fácil hoy día con la cantidad de tecnología existente y el acceso a internet. A la vez, es ese exceso de información lo que complica la elección de nuestro nuevo coche, haciendo que con tanta oferta, no sepamos decidirnos por el que más nos conviene.
Antiguamente, y hablamos de hace bastantes años, la compra de un coche seminuevo o de segunda mano se hacía mediante revistas especializada, ciertas secciones en los periódicos o empresas profesionales del sector.
Por supuesto también el mercado de segunda mano que siempre ha existido, pero es en este mercado, donde la compra entre particulares más riesgos hace que podamos correr por no saber con seguridad y de manera certificada el estado real del vehículo y si los kilómetros realizados son reales.
Es por ello que siempre se ha recomendado el uso de empresas profesionales, como Automotor10 para la elección y compra de un nuevo coche. Este tipo de empresas brindan servicios profesionales que harán que en todo momento nos sintamos seguros en el proceso de compra, con todas las garantías.
Pongamos como ejemplo que estás buscando un coche de la marca Hyundai, marca que por cierto se vende muy bien en nuestro país por los excelentes resultados que dan en cuanto a durabilidad y calidad precio. Uno de los modelos que mejores ventas tiene son las versiones compactas como el i30 en segunda mano, también el Hyundai i40 segunda mano.
Son modelos atractivos y que dispensan un excelente funcionamiento. En el caso del i40, la versión sedán del i30, nos encontramos con un modelo más familiar con un amplio abanico de motorizaciones disponibles que, sin duda, conseguirán que cualquier cliente este satisfecho.
Motorizaciones ECO con potencias comprendidas entre los 115cv de entrada y con 136cv como potencia final. Disponiendo de dos mecánicas Diésel y una gasolina.
Este tipo de modelos tan modernos cuentan con la ayuda de sistemas como el “Start & Stop” que siempre ayuda a recudir las emisiones contaminantes y que los consumos sean más ajustados aun si cabe. El i40, como curiosidad, se puede comprar con caja de cambios manual o automática.
Toda esta información que, a modo de ejemplo te hemos puesto en este artículo la puedes encontrar fácilmente en la empresa Automotor10, donde estarán encantados de ampliarte no solo esta información, si no la del vehículo que te interese con independencia de la marca o el modelo.
Sin duda las ventajas que se obtienen a la hora de decidir delegar la compra de nuestro próximo coche a profesionales del sector son todo facilidades desde el minuto uno. Estarás en todo momento asesorado por profesionales que te resolverán cualquier duda que tengas. Por su puesto cuentas con la garantía y la seguridad de que el coche que compres estará al día en cuanto a mantenimientos y que tan solo tendrás que disfrutarlo.
Y cabe resaltar y recordar que si compras tu coche a un particular no obtendrás ningún tipo de garantía, por lo que es como jugar a la lotería. En el caso de acudir a un centro dedicado a la venta de vehículos ocasión y segunda mano contaras con una garantía.
No lo pienses más, si ya tienes al decisión tomada de sustituir tu viejo coche, recuerda, mejor con profesionales, todo son ventajas y facilidades.