• Plena confianza es la expresión que mejor define el sentimiento de Alfa Romeo sobre todos los automóviles que llevan su nombre. Por este motivo, la marca amplía su garantía oficial de tres a cinco años en todos sus vehículos nuevos y en todos los canales de venta.
  • La garantía, ofrecida directamente por Alfa Romeo, incluye la reparación y la sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, la sustitución de consumibles, la protección frente a defectos de la pintura y la asistencia en carretera FreeToGo.
  • Los “Alfistas” pueden ponerse al volante de su Alfa Romeo con la tranquilidad de contar con el respaldo de la marca durante 5 años, sin límite de kilómetros.

Desde el 1 de enero, Alfa Romeo ofrece, en todos los automóviles de su gama, cinco años de garantía, que incluyen los tres años de garantía legal y una extensión de dos años totalmente gratuita. Estas ventajas pueden disfrutarse en cualquier versión de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio adquiridos a través de cualquier canal de venta, tanto a particulares, venta a empresas, renting, compañías de alquiler, etc.

Un lustro de tranquilidad y confianza para los “alfistas”, fruto del alto nivel de confianza de Alfa Romeo en la calidad de sus automóviles. La garantía incluye intervenciones básicas gratuitas, como la reparación y sustitución de piezas defectuosas, la mano de obra, el suministro de consumibles y hasta 8 años de protección frente a defectos de pintura. En todos los casos, con recambios originales y los profesionales expertos de la Red de Servicios Oficiales Alfa Romeo.

FreeToGo, el servicio de asistencia en carretera premium de Alfa Romeo forma parte de esta garantía durante sus cinco años de duración. Incluye la reparación in situ y, si no es posible, el transporte del automóvil al Servicio Oficial más cercano además de un vehículo de cortesía si la intervención dura más de cuatro horas.