Este tipo de averías tienen un coste muy alto por la mano de obra que conlleva, son muchas las horas para tener todo desmontado y acceder a la junta de la culata estropeada, llegando a ascender la factura hasta más de 4.000€ según el vehículo. Es por ello que muchos coches terminan en el desguace por este problema. No siendo rentable su reparación y teniendo que buscar otro coche.
Pero no te preocupes, si estás en esta situación existe una solución real que hará que la avería que tienes ahora en la junta de la culata quede totalmente solucionada. Además, sin tener que desmontar nada.
NoLeaky es un producto especializado en reparar este tipo de averías, tan solo tendrás que verterlo en el vaso de expansión de tu vehículo o en su defecto en el propio radiador y hacer uso normal del vehículo. Verás cómo en pocos minutos la avería ya no existe y, cualquier otro problema existente en el circuito de refrigeración también ha quedado reparado con este simple pero efectivo método.
Sin complicaciones o esfuerzo, tan solo verter el producto en el circuito de refrigeración y esperar que actúe con el paso de los kilómetros. Sin desembolsos extras y pudiendo seguir haciendo uso del coche como siempre.
Además este producto está 100% garantizado, es decir, te va a funcionar, y si no quedas satisfecho, puedes solicitar el reembolso hasta en un periodo de un año. Su tasa de éxito es del 100%.
NoLeaky ofrece también otro producto que puede ser de tu interés, se trata de un refrigerante preventivo que evita futuras fugas y es capaz de limpiar el radiador de impurezas manteniéndolo en un estado óptimo.
Un buen mantenimiento del motor puede prevenir muchas averías futuras y no solo con el cambio de aceite y filtro se está cuidando el motor. Generalmente el líquido refrigerante no se cambia nunca de manera preventiva, suele pasar años hasta que toca hacer distribución o reparar alguna fuga.
Dicho líquido se va deteriorando con el paso de los años y puede llegar a ensuciar el circuito de refrigeración, haciendo que su funcionamiento no sea el correcto y derive en la avería que es objeto de este artículo, junta de culata en mal estado.
Revisar los líquidos de nuestro coche no nos llevará más de unos minutos una vez al mes, y así podrás usar tu coche de forma segura.