- El Citroën Ami inicia su conquista de las calles españolas. El objeto de movilidad 100% eléctrico de Citroën se presenta como una alternativa con mayúsculas para desplazarse con total libertad.
- Disponible desde 19,99 euros al mes, con una entrada de 3.521,13€ y una última cuota de 3.480,48€ (*).
- El Citroën Ami ofrece un diseño moderno y atractivo, confort y libertad total de movimientos por su tecnología 100% eléctrica y la posibilidad de disfrutarlo con los permisos de conducir de tipo B y AM.
- Desde este mes, es posible solicitar online una prueba del Citroën Ami (https://store.citroen.es/ami/discovery).
Una nueva forma de moverse recorre España: el Citroën Ami. Disponible desde 19,99 euros al mes a través de la fórmula de financiación Citroën Alternativa.
Esta solución de movilidad única rompe moldes por su diseño, su propulsión 100% eléctrica, su confort, poder conducirlo sin necesidad del permiso de tipo B… y también por su modelo de comercialización: además de estar disponible en la Red Comercial Citroën, en la red de socios AMI Citroën o en las tiendas de FNAC, se puede adquirir online a través de la web https://store.citroen.es/ami.
Además, antes de realizar la compra, se puede comprobar si la experiencia con el objeto de movilidad se adapta a nuestro estilo de vida. Desde este mes, existe la posibilidad de solicitar online la prueba del Citroën Ami.
El Citroën Ami ofrece libertad total de movimientos de un modo totalmente ecológico, el confort que ha cimentado la reputación de Citroën y un espacio interior a la medida de las necesidades de las personas. Sus cero emisiones de CO2 le permiten disponer de la etiqueta 0 de la DGT y acceder a zonas de bajas emisiones en el centro de las ciudades, con una conducción sencilla y silenciosa, incluso en picos de contaminación. Sus 75 Km de autonomía se adaptan perfectamente a trayectos cortos urbanos, periurbanos o en zonas rurales. Supera ampliamente la distancia media que se recorre diariamente en las áreas metropolitanas.
Su diseño único en el exterior asegura un alto nivel de confort en el interior. Sus amplias superficies acristaladas y su techo panorámico permiten disfrutar de la ciudad en 360˚ en un habitáculo cómodo, cerrado y perfectamente climatizado. Ideal para desplazarse sin ruido, vibraciones ni emisiones con un máximo nivel de confort y a salvo de las inclemencias del tiempo.
La configuración de sus dos asientos y sus zonas de almacenaje situadas bajo los pies del acompañante y en la parte trasera permiten aprovechar el espacio de un modo óptimo. En el apartado estético y de personalización, el Ami dispone de opciones de personalización capaz de adaptarlo a los gustos y la personalidad de cada uno.