• Diseño exterior puesto al día para dar una imagen aún más decidida y convincente al SUV compacto de la marca española
  • El habitáculo presenta un espacio más orientado al conductor, a la vez que confortable para los ocupantes
  • Completo equipamiento de serie, mientras que la gama de opciones aumenta las posibilidades de personalización
  • El nuevo sistema de infoentretenimiento de 23 cm (9,2”) con pantalla capacitiva eleva la conectividad a otro nivel, con acceso a contenido a través de un dispositivo inteligente o bien on-line con acceso desde el propio coche
  • Nuevos sistemas de seguridad y de funcionalidad hacen al CUPRA Ateca todavía más seguro
  • Prestaciones y dinamismo quedan garantizados con la combinación del motor 2.0 TSI con el cambio DSG de siete marchas, la transmisión 4Drive y las tecnologías de chasis dinámico DCC

El nuevo CUPRA Ateca 2020 tiene el objetivo de proporcionar las máximas prestaciones dinámicas y mantener el espíritu de la marca, añadiendo un mayor atractivo para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.

El CUPRA Ateca fue el primer vehículo lanzado bajo la marca CUPRA y ofrecía una propuesta única en el mercado, al que aportaba el mayor nivel de prestaciones conseguidas por un SUV fuera de los fabricantes premium. La combinación de precisión, deportividad, practicidad y un diseño tentador conformaban un conjunto sorprendente. Y ahora estas características han sido reforzadas para crear una propuesta incluso superior.

 “El CUPRA Ateca supuso la entrada de la marca en un nuevo segmento, convirtiéndose en un gran éxito, al vender más de 10.000 unidades en 2019, y permitir a CUPRA ascender posiciones dentro de la familia Ateca, hasta representar un 15% del mix de ventas”, ha declarado el consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths. “También, el CUPRA Ateca ha sido un factor clave en ese 72% de crecimiento interanual de CUPRA, impulsado por mercados como Alemania, Francia y Suiza, y logrando que el modelo se expanda a destinos como Méjico a finales del pasado año”.

El nuevo CUPRA Ateca ha sido diseñado y desarrollado en Barcelona, en las instalaciones de la marca en Martorell, y será fabricado en Kvasiny (República Checa).