Conjeturas y rumores son los que actualmente están sobrevolando el paddock de la Fórmula 1 tras el anuncio de Scuderia Ferrari confirmando la salida de Sebastian Vettel del equipo a final de la temporada 2020. El cuatro veces campeón del mundo deja libre para 2021 un asiento realmente valioso y por el que muchos pilotos trabajarán para intentar conseguirlo de cara al futuro.

Actualmente, el gran favorito para optar a ese asiento es Carlos Sainz, quien dejaría McLaren a final de la temporada 2020 para comenzar una nueva etapa en la Scuderia Ferrari a partir de 2021. Sin embargo, todavía suena el nombre de Fernando Alonso para optar a ese asiento en Maranello y una publicación del asturiano recientemente se ha convertido en algo muy misterioso.

Fernando Alonso ha realizado una publicación en sus redes sociales que no es habitual en su perfil, en comparación a las otras publicaciones que ha hecho recientemente. Muchos son los aficionados que le han comentado con el clásico refrán: “cuando el río suena, ¿agua lleva?”, a una publicación que es un vídeo en el que se ve una pequeña cascada durante una de las salidas en bicicleta del asturiano para seguir estando en forma. Conjeturas y rumores que estarán activos durante semanas hasta que todas las cartas comiencen a ordenarse.