Renault, una de las marcas más extendidas en cuanto a camiones se refiere, pone a disposición del usuario enfocado a trabajos en obras el modelo más fuerte y robusto de la gama.

Se trata de la serie Renault Trucks K, adaptado al uso en obra siendo un vehículo hormigonera carrozado. Dicha promoción está disponible ya.

Renault es una marca con una larga trayectoria dentro del mundo de los camiones, siempre innovando y dotándolos de las últimas novedades tanto tecnológicas como en seguridad.

Dentro de la Serie K de Renault Truck podemos escoger entre diferentes opciones y configuraciones que mejor se adapten al uso que se le va a dar.

Sin duda es una excelente solución que se adapta al cliente y permite que su uso sea más polivalente.

En nuestro país, dentro del mundo del camión, los Renault siempre han sido considerados de los más TOP, un camión Renault es una maquina bien construida, hecha para durar, y las versiones K son aún más robustas y permiten un uso exigente en el día a día.

Por ello Renault está trabajando para brindar en la medida de sus posibilidades toda la ayuda al sector para supera la reciente crisis económica derivada del Coronavirus ofreciendo ofertas muy apetecibles e ideales para reactivar el sector.

La oferta del vehículo Renault Serie K con disponibilidad inmediata es una perfecta solución ya que le ofrece al usuario final un producto robusto y muy eficaz a la hora de desempeñar su trabajo en obra dura.

Existe la posibilidad de poder configurar un modelo Gama K 380 8X4 o un Gama K 430 8X4 con diferentes opciones de carrocerías.

La campaña existente para este vehículo dispone de una solución de financiación a medida, es decir, se puede escoger la cantidad mensual a pagar, hasta en 72 meses, de forma que puede obtener una cuota orientativa desde 1.147 €/mes.

Es una excelente oportunidad para disponer de una herramienta que cubre esta actividad, operativa y disponible, que se adapta a las necesidades de cada transportista y con una fórmula diseñada para ofrecer la mayor rentabilidad posible para la puesta en marcha del negocio.

Sin duda en estos tiempos de incertidumbre toda ayuda es poca y Renault permite poder disponer de un camión hormigonera carrozado K de manera fácil y sencilla.

Puedes obtener más información sobre los camiones K en cualquier concesionario Renault Trucks, también te puedes informar sobre la Gama R1.