Fernando Alonso ha adquirido la nueva creación de McLaren en el mundo del automovilismo que tiene un valor de más de un millón de euros. El asturiano, que nunca ha presumido de sus adquisiciones y de su parque móvil, ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha hecho con una unidad del nuevo McLaren Speedster, del cual solo se fabricarán 399 unidades en edición limitada en todo el mundo.

Del vehículo en cuestión no se conocen muchos detalles, únicamente ha sido visto en persona en el pasado Concurso de Elegancia de Pebble Beach, celebrado en agosto y en el que algunos privilegiados pudieron ver el vehículo de manera física de manera privada y confidencial.

La nueva creación de McLaren cuenta con un motor V8 de 4.0 litros y dos turbos, de unos 800 caballos de potencia y fabricado prácticamente integro en fibra de carbono, convirtiéndose en el modelo de McLaren de calle más ligero hasta la fecha. Sin duda, una adquisición realmente exclusiva que se sumará al parque automovilístico que tiene el asturiano en su poder, tras años de carrera deportiva en la Fórmula 1.

 

Vía – thebestf1.es