El pasado martes fue operado de tres aneurismas cerebrales
La recuperación de Luis Moya, recientemente intervenido de tres aneurismas cerebrales, va viento en popa. El popular copiloto ha superado la primera fase post operatoria con rotundo éxito y ya se encuentra en su casa, donde deberá guardar reposo.
Con la misma entereza y ánimo que adivirtió a todos sus seguidores acerca de la operación a la que se iba a someter, Luis Moya ha informado de que ya se encuentra en casa para proseguir con su recuperación tras la intervención. El mismo copiloto aseguró antes de entrar en el quirófano que veía altas probabilidades de pasar el fin de semana en casa tras el proceso si todo iba como debía, y así ha sido.
Los doctores han estimado oportuno adelantar los plazos y han enviado a Moya a su domicilio un poco antes de lo previsto, señal inequívoca del buen devenir de los acontecimientos. Ha sido el propio copiloto el que nos ha contado cómo ha sido todo en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter. En él desvela que la complicada operación se extendió durante algo más de cuatro horas. Además, el gallego agradece al doctor Ángel Martínez Muñiz que se desplazase desde La Coruña hasta Barcelona para supervisar la intervención, y al doctor Juan Macho y su equipo por la destreza que han demostrado durante todo el proceso, así como el trato recibido en el Hospital Clínico de Barcelona.
Antes de finalizar su intervención, Luis Moya también ha tenido palabras de afecto para todos aquellos personajes anónimos que se interesaron por su estado, además de darle ánimos ante una situación complicada. Seguro que todos y cada uno de vosotros ha aportado su granito de arena para que el ánimo del inseparable compañero de Carlos Sainz se haya mantenido alto, lo que seguro ha ayudado a que todo haya salido a pedir de boca.
[Fuente: soymotor.com]